¿Tus imágenes destacadas o tus publicaciones no son atractivas? Canva te ayudara

¿Tus imágenes destacadas o tus publicaciones no son atractivas? Canva te ayudara

Hoy quiero enseñarte una de las mejores herramientas que puedes tener a mano para el marketing digital y es GRATIS. (Claro está, que solo una parte de ella es gratuita, pero el objetivo de la herramienta la cumple con creces la versión free).

Hablamos de uno de los problemas más frecuentes para el/la responsable de las redes sociales de la empresa o blog personal, las imágenes destacadas, las imágenes de un post en redes sociales o en tu blog es una labor difícil.

Con CANVA mejorar la visualización de tu post/entrada sin pagar a un diseñador y sin caer en la tentación de «pedir prestado» material gráfico a otras personas ya no será un dolor de cabeza. La solución es muy fácil registrándote gratuitamente en Canva.

Todo lo que necesitas es entrar en la sección en la que estás trabajando, por ejemplo: la sección de imagen para portada de facebook, y empezar a explorar las diferentes plantillas que tienen. Después solo te faltará modificar los textos, los colores y añadir un sinfín de imágenes o dibujos de su galería de una manera sencilla y atractiva.

Cuenta con un apartado llamado «Crea tu equipo» en el que podrás invitar a tus compañeros para trabajar conjuntamente.
Otras de las opciones que tienes es «Tu marca» donde puedes seleccionar los colores corporativos, tus logos y subir o usar una tipografía personalizada, aunque esta dos ultimas son para la versión de pago.
Gracias a estas opciones el trabajo en equipo se facilita y la imagen de la marca se unifica de una forma muy cómoda.

Claro está que no todo el mundo lleva dentro a un gran diseñador, pero con Canva no necesitas tener estudios de aplicaciones de diseño ni conocimientos del diseño. Te animamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia, seguro que te sorprenderá.
Por último os dejamos algunas imágenes que hemos hecho con Canva.

Deja un comentario